Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Café Saigón

Menos de 20€ Internacional
Map
Calle María de Molina, 4 28006 Madrid

El restaurante Café Saigón, trasladarse a la antigua indochina a través de sus sabores es lo que nos ofrece este restaurante vietnamita. Abierto en María de Molina desde hace cinco años, ha conseguido el premio al "Restaurante de cocina extranjera del año" otorgado por la Guía Gourmetour.

Sus platos, vietnamitas y chinos, se han puesto tan de moda en la capital que hay que pedir mesa con más de una semana de antelación. Además del menú degustación que se aconseja para los que van por primera vez, sus especialidades son el hakao de langostinos, los raviolis vietnamitas, las bolas de arroz glutinoso con coco y la brocheta de fruta.

La decoración también invita a pasar una buena velada en este exótico restaurante. Una especie de mansión colonial de dos plantas unidas por una imponente escalinata, cañas, teka y bambú. También cuenta con terraza, donde se puede gozar de mayor intimidad, así como de espacios ajardinados plagados de setos y sombrillas que dan al lugar un aire misterioso.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Café Saigón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar