Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Café Royalty

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza de la Candelaria, s/n 11005 Cadiz

El restaurante Café Royalty se encuentra en Cádiz. Se trata de un histórico restaurante especializado en cocina tradicional. La calidad es el referente en todos los platos. 

La propuesta gastronómica del restaurante Café Royalty se basa en excelente cocina tradicional con ligeros toques vanguardistas. Destacamos de la carta el atún rojo de alambraba, tataki de atún rojo y el solomillo de retinto a la plancha. 

Al entrar al restaurante Café Royalty, se aprecia que es un espacio único y con mucha historia. Se trata del único gran café romántico histórico conservado en toda Andalucía, decorado con inceribles pinturas de artistas de renombre, con carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de oro fino. El mobiliario data de comienzos del siglo XX. ¡Reserva y disfruta de un restaurante único!

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

8,5

This was my second visit and i though the food and service was a little better the first when we had to 340 euro menu with wine tasting. however i am happy to recommend the restaurant to friends.

Burrows fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/05/19
Cliente desde el 22/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888523
6

El Restaurante es muy bonito, pero los precios son muy altos, para una comida muy normal, nada excepcional. De hecho estábamos solos en el salón, en pleno mes de agosto.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/19
Cliente desde el 07/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El vino blanco se ha de servir más frio

Juan Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 12/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar