Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Café Restaurante El Boliche

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes
Map
Carretera de la Sierra, 150, Granada 18008 Granada

El Café Restaurante El Boliche, que se encuentra en la antigua carretera de Sierra Nevada, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Granada, y cercano al acceso a la Alhambra, les ofrece una cálida bienvenida y un ambiente idóneo y confortable donde poder relajarse.

Este restaurante, con 29 años a su servicio, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café, saborear una cerveza especial o degustar las famosas brochetas cosacos o el Entrecot de buey con su grosor característico de la moneda de 1/4 de dólar, al carbón de encina.

Sus terrazas permiten disfrutar de las incomparables vistas de Sierra Nevada, bajo la cálida sombra de la cuidada arboleda. En la barra "al gusto británico", podréis conversar plácidamente bajo agradables fondos de Jazz , también podréis disfrutar de una comida o cena, al calor de su chimenea. La magnifica colección de recuerdos relacionados con las motos clásicas, les trasladan a otra época. La Harley de 1937, cuenta una leyenda que estuvo relacionada con el músico Jhon Lennon que su personal muy gratamente les contará.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Café Restaurante El Boliche.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar