Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Café Quimera

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Burriana, 48 46005 Valencia

El restaurante Café Quimera está situado en la céntrica zona del Eixample de Valencia, pegado al bello casco antiguo. En un ambiente tradicional y acogedor disfrutaras de la mejor variedad de recetas de toda la vida con una mezcla de lo mejor de la cocina internacional.

El restaurante Café Quimera propone platos saludables como el carpaccio de berenjena o sus famosas hamburguesas de salmón y calamar con cebolla caramelizada. Disfruta de una cocina que combina productos de mejor calidad para conseguir unos platos exquisitos caseros y sorprendentes.

Pásalo en grande en familia o con tus compañeros de trabajo en el que encontraras la hospitalidad cercana del restaurante Café Quimera. Vive una increíble experiencia en un lugar de ensueño en el centro de Valencia.
 

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

8,8

Hemos ido varias veces y nos encanta. Tranquilo y comida de calidad.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/17
Cliente desde el 30/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3769415
9,3

Todo ha estado delicioso y el servicio excelente.

Mariana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/17
Cliente desde el 25/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

No es la primera ni la ultima vez que vamos, el personal del local es muy profesional y agradable, te tratan con mucho cariño (como si fueras parte de la familia) y la comida es espectacular con detalles muy cuidados y lo mas rico de todo con diferencia son sus cocas.....la especialidad no te puedes ir sin peobar ninguna, las tapas estan buenisimas y la calidad-cantidad cumplen sobradamente, rico rico y con fundamento jeje y tienen un ribeiro que quita el sentido

Desamparados fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/16
Cliente desde el 11/05/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar