Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Café Plaza - Grupo Reloj

Menos de 20€ Mediterránea / Castellana
Map
Dr. Martí i Julià, 11 08903 L' Hospitalet De Llobregat

Café Plaza es un restaurante cafetería ubicado muy cerca de la parada de metro Collblanc y a escasos minutos del Camp Nou, en L'Hospitalet, Barcelona. Es un agradable restaurante, ideal para picar alguna de sus tapas, tomarse una copa o probar uno de sus sabrosos platos combinados.
 
El restaurante cuenta con una variada oferta de comida dónde destacan la típicas tapas de la cocina española y unos excelentes y abundantes platos combinados. Toda su cocina está elaborada con los mejores productos de la gastronomía mediterránea que sorprenden por su calidad como por ejemplo sus embutidos.
 
Debido a su ambiente informal y económico, el Café Plaza es perfecto para ir en grupos ya sea para las comidas o cenas. Además el restaurante cuenta con bar, ideal para tomarse los mejores cocteles y copas después de la cena. Asimismo el local está abierto hasta las 2:30 con lo que es un buen punto de partida para iniciar la noche.

Igualmente puedes disfrutar de otros restaurantes del grupo El Reloj.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Café Plaza - Grupo Reloj.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar