Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Café Óliver

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Almirante, 12 28004 Madrid

El Restaurante Café Oliver, situado en la calle Almirante, en el barrio de chueca, en pleno centro de Madrid. Su jefe de cocina Frédéric Fétiveau, tiene experiencia en Paris en sitios como el Jules Verne o el Hotel Bristol. Su carta está elaborada con las mejores bases de la cocina mediterránea, incluyendo la Española, Francesa, Italiana y Marroquí.

El brunch de Café Oliver se sirve cada domingo desde las 11:30 hasta las 16:00 y tiene mucha fama. La carta de vinos con 130 referencias representa casi todas las regiones vinícolas españolas, así como vinos franceses, abanico que permite satisfacer exigentes paladares.

En su bodega abovedada de ladrillos en la planta baja, podrás encontrar el Cocktail bar lounge éO. El primer bar lounge de Madrid, se puede degustar de los mejores cócteles, tanto clásicos como creaciones propia. A lo largo de la semana se suceden distintas sessiones de DJ que cada uno con estilo propio ameniza las noches del bar éO a base de Chill-out, R&B, House y Dance.
 

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Restaurante casi vacio un viernes por la noche y no encontraron nuestra reserva, pero la comida bien y abundante, y el servicio atento hasta que desapareció y el personal se decidió que era más entrenido hablar entre ellos que servir las mesas. Mejor visitar este restaurante a la hora de brunch los fines de semana.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/06/12
Cliente desde el 07/05/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

110466
Buscar