Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Café Kafka

Menos de 20€ Internacional / De Mercado
Map
Fusina, 7 bajos 08003 Barcelona

El restaurante Café Kafka situado en un barrio de Barcelona llamado El Born, próximo al mercado del Born, ofrece refugio y buena mesa para ser una parte de la Barcelona bohemia y cultural, mediterránea y de vanguardia del siglo XXI. Por el restaurante Café Kafka pasan desde viajeros curiosos hasta sibaritas urbanos.

Café Kafka presenta los mejores ingredientes para quienes vienen con apetito, con platos de calidad elaborados con sencillez y una carta de vinos y licores elegidos con exquisito criterio.

Además de la pasión, la amabilidad y el buen servicio, podemos decir que el Café Kafka tiene un equipo internacional e intercultural de jóvenes profesionales. No te pierdas la oportunidad y ven a disfrutar y sentirse como en casa.

Opiniones
8,7
sobre 17 opiniones

9,5

Lo descubrimos este verano, calidad precio excelente sobre todo el menú de diario, los camareros muy atentos, el ambiente vintage de la decoración me encanta, repetiremos siempre que podamos

M. Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/01/20
Cliente desde el 14/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905314
10

He ido en varias ocasiones, en pareja con amigos etc.. y nunca defrauda!!! Seguiremos yendo a este restaurante 

Rosalía fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 25/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Repetía y repetiré.... Me encanta el sitio!!!! Su encanto, su personal, el servicio, la comida, la tranquilidad.... Para mi, un sitio perfecto!!!!!

Victoria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/11/19
Cliente desde el 18/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar