Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Café Jaime Beriestain

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Pau Claris, 167 08037 Barcelona

No existe mejor localización que el artístico distrito del Eixample para que el reconocido interiorista chileno Jaime Beriestain nos presente este único Café-restaurante, bautizado con el propio nombre de su creador, el cual nos ofrece un espacio singular y vanguardista.

El restaurante, que se mezcla sutilmente con la concept store, la floristería y la librería, hace gala de una decoración singular cuidada hasta el último detalle, estamos hablando prácticamente de una nueva modalidad de restaurante: el novedoso restaurante-exposición. Mobiliario vintage restaurado, lámparas modernistas mezcladas con mesas y sillas rústicas. La decoración del Café-Restaurante es una experiencia que uno debe descubrir. La oferta culinaria obviamente le va a la zaga, la carta muestra una solida cocina basada en productos típicos de la tierra con una ligera aportación de cocina internacional que le confiere un toque único a los platos a degustar.

La buena cocina y la pasión por la decoración se dan la mano en el Café-Restaurante Jaime Beriestain, creando una simbiosis única para que el comensal no olvide con facilidad la estancia en este local único.

Opiniones
8,4
sobre 17 opiniones

9

El Ambiente, la comida, el local y servicio estuvo muy bien. 

Tania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 21/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854499
9,5

Maravilloso

Mònica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 15/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Descubrir tendencias

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 13/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar