Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Café Jaime Beriestain

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Pau Claris, 167 08037 Barcelona

No existe mejor localización que el artístico distrito del Eixample para que el reconocido interiorista chileno Jaime Beriestain nos presente este único Café-restaurante, bautizado con el propio nombre de su creador, el cual nos ofrece un espacio singular y vanguardista.

El restaurante, que se mezcla sutilmente con la concept store, la floristería y la librería, hace gala de una decoración singular cuidada hasta el último detalle, estamos hablando prácticamente de una nueva modalidad de restaurante: el novedoso restaurante-exposición. Mobiliario vintage restaurado, lámparas modernistas mezcladas con mesas y sillas rústicas. La decoración del Café-Restaurante es una experiencia que uno debe descubrir. La oferta culinaria obviamente le va a la zaga, la carta muestra una solida cocina basada en productos típicos de la tierra con una ligera aportación de cocina internacional que le confiere un toque único a los platos a degustar.

La buena cocina y la pasión por la decoración se dan la mano en el Café-Restaurante Jaime Beriestain, creando una simbiosis única para que el comensal no olvide con facilidad la estancia en este local único.

Opiniones
8,6
sobre 22 opiniones

10

Nos gustó mucho. El precio tirando a caro pero la calidad se paga.

Borja fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/19
Cliente desde el 16/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899374
10

Muy atractiva la oferta para comer. El personal muy atento y amable, y el local superagradable.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/09/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Muy buen servicio.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar