Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Café del Mar Meloneras

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Plaza del Faro 35100 Barranco De Las Palmas (san Bartolome De Tirajana)

El restaurante Café del Mar está situado en el corazón del Boulevard de Meloneras, en Maspalomas, a muy pocos pasos del mar. Elabora una cocina fresca y sana, con productos de la tierra. Podrás también degustar excelentes cócteles caseros y zumos naturales con música en directo de fondo.

Algunas de las especialidades que te recomendamos son el rulo de queso de cabra, los rollitos de cordero, el lomo alto, el cherne gratinado y los deliciosos postres caseros. Podrás finalizar tu velada tomando uno de los cócteles o zumos artesanos. Tanto de día como de noche podrás degustar cualquiera de nuestras recetas.

El restaurante Café del Mar Meloneras es un espacio singular y único en Las Palmas, y ya sea a la luz del día o a la luz de las estrellas de la noche, podrás disfrutar de una experiencia inigualable: buena comida, buena compañía, buena música y buen ambiente. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
8,7
sobre 37 opiniones

10

Fabuloso, comida, atención y espectáculo insuperables! Una observaión: Deberían de destinar un área del restaurante a fumadores. Haber tenido fumadores alrededor durante toda la cena y los eventos, hizo que nos fuésemos antes de lo previsto.

Verónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 05/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859929
9

Repetiré

Maria Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 06/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Quiero dejar constancia de mi experiencia en la noche de ayer, después de a ver visitado en varias ocasiones vuestro restaurante. Fui con mis amigas que no os conocían y las lleve con mucha ilusión poder disfrutar de una noche especial porque la ocasión lo requería, ya que celebramos nuestro 50 cumpleaños. El trato fue pésimo!!!!! Tardaron en atendernos más de lo normal, esperando entre el primero y segundo plato 45 minutos reclamando en varias ocasiones la tardanza y nadie fue capaz de dirigirse a nosotras para ni siquiera disculparse. Después de estar 2 horas sentadas en la mesa esperando a que nos tomarán nota del postre decidimos pedir la cuenta sin esperar a tomarlo porque ya nos parecía vergonzoso, pero si decir que cuando pedimos la cuenta sólo tardaron 1 minuto en traerla. Nuestra intención era otra, ya que queríamos a ver tomado unas copas y poder terminar la noche de una manera más agradable. Para terminar dejar constancia de que me dejasteis fatal con las personas que me acompañaban después de a ver insistido tanto en que os conocieran e insisto en que ningún responsable se acercará a disculparse, tan sólo una camarera a la que le di mi queja, y que lo sentía. Os consideraba mucho más profesionales. UNA PENA!!!!!!!!!

Yolanda Jiménez fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/04/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar