Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Café del Mar Meloneras

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Plaza del Faro 35100 Barranco De Las Palmas (san Bartolome De Tirajana)

El restaurante Café del Mar está situado en el corazón del Boulevard de Meloneras, en Maspalomas, a muy pocos pasos del mar. Elabora una cocina fresca y sana, con productos de la tierra. Podrás también degustar excelentes cócteles caseros y zumos naturales con música en directo de fondo.

Algunas de las especialidades que te recomendamos son el rulo de queso de cabra, los rollitos de cordero, el lomo alto, el cherne gratinado y los deliciosos postres caseros. Podrás finalizar tu velada tomando uno de los cócteles o zumos artesanos. Tanto de día como de noche podrás degustar cualquiera de nuestras recetas.

El restaurante Café del Mar Meloneras es un espacio singular y único en Las Palmas, y ya sea a la luz del día o a la luz de las estrellas de la noche, podrás disfrutar de una experiencia inigualable: buena comida, buena compañía, buena música y buen ambiente. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
8,6
sobre 43 opiniones

8

Para celebrar cumpleaños excepcional se te pasa la noche volando y las actuaciones un 10

Yurena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/19
Cliente desde el 25/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889823
4

El sitio esta muy bien para una velada en pareja. Sin embargo, en nuestro caso tuvimos un percance con el servicio ya que tardaron casi una hora en servirnos los segundos platos. Es más, nos quejamos y hasta los 20 minutos no nos vino a atender la camarera que teníamos asignada. No nos gustó por este motivo ya que es un sitio que venden como sofisticado y caro, y el servicio no estuvo a la altura.

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/19
Cliente desde el 27/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

No pude celebrar mejor el cumpleaños.

Eleazar Ricardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 28/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar