Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante El Café del Gallery

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Rosselló, 249 08008 Barcelona

El Café del Gallery es el restaurante del Gallery Hotel, dispone de una tranquila terraza-jardín interior en el centro del Eixample, en el eje de Passeig de Gràcia y sólo a unos pasos de la conocida Rambla Catalunya.

Dispone de una cocina mediterránea de base tradicional, con un toque actual y con todo el sabor de la cocina de casa. Una cocina reversionada y actualizada dos veces al año por el chef Pablo Tomás, que satisface a los paladares de los clientes más exigentes, barceloneses como internacionales.

El Café del Gallery se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que junto con una decoración contemporánea lo convierte en un lugar ideal para tomarse un descanso y sentirse como en casa. Sus amplios ventanales muestran su tranquila terraza al aire libre, un lugar situado junto a los Jardines del Palau Robert que lo convierte en un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una elaborada carta con una amplia selección de propuestas para compartir. ¿Te lo vas a perder?

 

Opiniones
8,2
sobre 149 opiniones

8,8

Comida de mucha calidad en un entorno acogedor y un servicio excelente

Anselm fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 09/05/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3871311
9,3

Una terraza fantástica en el centro de Barcelona, sin ruidos. Em menú Gourmet my correcto, aunque el gazpacho de pepino, no estaba demasiado frío. Un sitio para volver.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 23/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Es la primera vez que en el menu express me sentaron en las mesas del bar en vez del restaurante

Anselm fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 09/05/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
74
Buscar