Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Café de París

Menos de 20€ Internacional
Map
Avenida Colón, 2 (Esquina Avenida Venezuela, s/n) 38410 Puerto De La Cruz
El restaurante Café de París, situado a pie de playa en el maravillo Puerto de la Cruz de Tenerife, con una decoración al estilo parisino de 1900, ofrece a sus clientes cada noche la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía acompañada de música en vivo.

Este elegante café, que os sumergirá en un viaje a los locales de la época en París o en centro de Berlín, posee una decoración muy cuidadosa y un aire como del siglo XIX. Con una cocina internacional, el Café de París es conocido por albergar en su amplia carta, especialidades, tan exquisitas, como su increíble solomillo de Madagascar, siempre bien acompañado de cualquiera de sus ricos cocteles.

El Café de Paris es un lugar cuidado en detalles donde pasteles y tartas son la delicia de todos sus visitantes. Casi todas las noches un importante grupo de bailaores flamencos amenizan las cenas con sus bailes.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

El ambiente muy agradable y la comida muy buena. El entrecot a la pimienta espectacular. La ensalada y los postres exquisitos. Todo lo que pedimos muy rico y raciones abundantes.

Santiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 22/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861507
Buscar