Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,8

Restaurante Café de la Pedrera

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Passeig de Gràcia, 92 08008 Barcelona

A los pies del emblemático edificio modernista La Pedrera de Antoni Gaudí en Barcelona se encuentra el Cafè de la Pedrera, ubicado en el Paseo de Gracia. Esta joya de la Casa Milà ofrece una propuesta gastronómica mediterránea en un edificio repleto de misticismo que se traduce también en sus platos. 

En El Café de la Pedrera podrás degustar recetas típicas mediterráneas y catalanas, desde el café de buenos días hasta la cena. Dentro de su carta encontramos los deliciosos brunchs para todo tipo de gustos, desde el express, pasando por el saludable o el gourmand. Si eres más de tapas, te ofrecen una gran variedad de tapas tradicionales con un toque personal que no te dejarán indiferente. Y si prefieres comer o cenar en este fabuloso entorno su amplia carta de platos con aires mediterráneos como el pulpo a la parrilla con berenjena marinada y puré de patata, la corvina con emulsión de alubias, verduras y encurtidos, la ensaladilla rusa de buey de mar o el solomillo de ternera con emulsión de calabaza y setas que harán que tu velada sea inolvidable.  

La ubicación privilegiada de el Café de la Pedrera en una de las máximas referencias arquitectónicas y culturales de Barcelona hace que sea un restaurante imprescindible para visitar a cualquier hora, incluso para ir de afterwork o a probar sus magníficos cocktails. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
6,8
sobre 5 opiniones

10

Lugar agradable con una buena relacion càlides precio

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 18/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858555
4

No se podría definir como Restaurante, más buen cafetería

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/17
Cliente desde el 10/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Es un restaurante elegante donde se come muy bien, muy recomendable.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/13
Cliente desde el 28/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar