Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,8

Restaurante Café de la Cruz

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Arturo Soria, 6 28027 Madrid

Restaurante Café de la Cruz se encuentra muy cercano a la concurrida calle de Alcalá y a poco pasos de la estación Ciudad Lineal. El restaurante está especializado en la cocina mediterránea, de la cual ofrece una gran oferta gastronómica de platos tradicionales con el más exquisito sabor mediterráneo.

Café de la Cruz dispone de una amplia carta de platos cuidadosamente elaborados con productos de la máxima calidad del mercado. Ofrece recetas tradicionales junto con una variedad de platos de nueva cocina. Como perfecto acompañante a sus platos, el restaurante también dispone de una carta de exquisitos vinos. Como especialidades se encuentra el Arroz caldoso con bogavante o bien el delicioso Entrecotte de buey a la plancha con sus chips. Platos que deleitaran a los paladares más exigentes.

El restaurante busca crear un ambiente de harmonía y tranquilidad para que sus clientes puedan disfrutar de una agradable comida con la mejor compañía y siempre contando con el mejor servicio a la mesa.

Opiniones
7,8
sobre 31 opiniones

7,8

Con la oferta de internet la relación calidad-precio es muy buena. A pesar de que había varios grupos de celebración, el servicio fue bastante rápido.

Julián fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 03/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3851991
6,5

En general la comida y el servicio son aceptable (por la promoción). El servicio bastante lento, los segundos platos no se sirvieron de forma conjunta, algunos habíamos terminado y a otros todavía no se le había servido. Creo que un restaurante de este tipo no debería poner servilletas de papel (además eran muy regulares), sino se quiere poner de tela, hay servilletas de papel bastante buenas Los cubiertos no eran homogéneos y había de distintos tipos, la verdad queda bastante mal

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 23/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Tiene una buena carta de vinos y a unos precios asequibles

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 23/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar