Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,3

Restaurante Café de Chinitas

De 40€ a 50€ Arrocería / Española
Map
Torija, 7 28013 Madrid

El restaurante Café de Chinitas es un tablao flamenco situado en el centro de Madrid, cerca del Senado y del Palacio de Oriente de la ciudad.

Próximo a celebrarse su 40 Aniversario, sobre su escenario han desfilado los más grandes artistas del flamenco de todos los tiempos como La Chunga, Rosario, Carmen Mora, Pastora Imperio… y entre sus ilustres clientes se encuentran importantes personalidades de la política, la cultura y gentes de todas partes del mundo, que no han querido irse de Madrid sin visitar uno de los locales más prestigiosos de la capital.

La cocina del Café de Chinitas conjuga el gusto por lo tradicional junto con los platos más exquisitos de la cocina actual. Proponen una cuidada selección de arroces, que son la especialidad de la casa.

Este local es el lugar perfecto para sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de sus platos más internacionalmente conocidos, la paella, a la vez que disfruta de uno de los espectáculos flamencos más afamados de la capital.

Opiniones
7,3
sobre 9 opiniones

10

Muy agradable lugar con un show de flamenco muy bueno Vale ña pena ir.Platos grandes se puede compartir

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 06/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863191
9,5

VULVEL

Katty fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Great atmosphere and excellent dancers 

Pieter fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 06/03/16
Cliente desde el 05/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar