Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Café Colon Madrid

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Goya, 2 (Plaza de Colón) 28001 Madrid

El restaurante Café Colón Madrid se encuentra situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Plaza Colón y del Museo de Cera. Se trata de un restaurantante que ofrece un tipo de cocina tradicional mediterránea e internacional.

Su carta destaca por su calidad y selección de los productos. Entre sus especialidades podemos encontrar platos elaboradas por el chef Emilio R. Jurado como verdinas con bogavante, arroz a banda, fideuá de marisco o tartar de salmón con langostinos y cama de aguacate, entre muchos otros deliciosos platos mediterráneos. Además, dispone de una gran variedad de exquisitos cócteles.

En Café Colón destaca su gran barra central y la vitrina de bebidas espirituosas al fondo del establecimiento. Además, dispone de acogedoras estancias y de terraza. No lo pienses más y reserva ya en Café Colón Madrid, un espacio de disfrute para los sentidos.

Opiniones
8,2
sobre 40 opiniones

8,5

Es un buen sitio para ir a comer en familia o con mucha gente porque es un sitio bastante grande y tenía bastantes sitios (no era necesario reservar). La relación calidad-precio es bastante buena aunque sale algo carillo, pero para la zona donde está es de lo más económico que hay así que es muy recomendable. Se come bien y no te quedas con hambre. Lo recomendaría.

Almudena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/11/16
Cliente desde el 01/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3749107
6,3

Un sitio diferente en pleno corazón de Madrid.

José Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/17
Cliente desde el 05/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


5,8

Buena comida y buen trato por un precio razonable. El único punto negativo es que el ambiente fué un poco ruidoso.

Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar