Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Café Colon Madrid

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Goya, 2 (Plaza de Colón) 28001 Madrid

El restaurante Café Colón Madrid se encuentra situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Plaza Colón y del Museo de Cera. Se trata de un restaurantante que ofrece un tipo de cocina tradicional mediterránea e internacional.

Su carta destaca por su calidad y selección de los productos. Entre sus especialidades podemos encontrar platos elaboradas por el chef Emilio R. Jurado como verdinas con bogavante, arroz a banda, fideuá de marisco o tartar de salmón con langostinos y cama de aguacate, entre muchos otros deliciosos platos mediterráneos. Además, dispone de una gran variedad de exquisitos cócteles.

En Café Colón destaca su gran barra central y la vitrina de bebidas espirituosas al fondo del establecimiento. Además, dispone de acogedoras estancias y de terraza. No lo pienses más y reserva ya en Café Colón Madrid, un espacio de disfrute para los sentidos.

Opiniones
8,2
sobre 42 opiniones

7,3

Excelente su pulpo a la parrilla y sus torreznos de Burgo de Osma en un restaurante céntrico.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/19
Cliente desde el 12/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3888615
7

No tenían mi reserva 

Mari Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/03/19
Cliente desde el 07/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Un sitio diferente en pleno corazón de Madrid.

José Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/17
Cliente desde el 05/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar