Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Café Boheme

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Literato Azorín, 20 bajo 46006 Valencia

Bienvenidos a Café Bohème, un restaurante de cocina mediterránea, creativa y de autor. En nuestro restaurante, de inconfundible aire bohemio, encontrarás la más cuidada estética acompañada de aromas que te transportarán a épocas pasadas. Y cómo no, una selecta carta y un ambiente inigualables.

Disfrutarás de nuestra especialidad, la carne a la piedra, sabrosa carne argentina y entrecot de buey irlandés, que podrás acompañar de una gran variedad de carpaccios y otras delicias como el magret o micut de pato. Sin olvidar, por supuesto, la mejor selección de carnes nacionales.

Nuestra selección de vinos tampoco te dejará indiferente, ponemos a tu disposición nuestra gran vinoteca especializada en DO Valencia, como Font de la Figuera, Ribera del Duero, etc.

La relación calidad precio de nuestra carta nos convierte en un local ideal para cenas íntimas en nuestros reservados, cenas de grupos, empresas, etc., así como para la degustación de nuestro competitivo menú de mediodía que incluye nuestra especialidad, la carne a la piedra.

Pero no podemos olvidarnos del auténtico protagonista de nuestras cenas, vosotros, y por ello nos esmeramos en que os sintáis como en casa con un trato agradable, servicial y personalizado. ¡Te esperamos!

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

10

muy bien todo, volveremos en breve, la carne en la piedra no tiene precio. Gracias!

Adam fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/17
Cliente desde el 06/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3773851
7,8

Ambiente tranquilo, donde se puede conversar.

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/03/17
Cliente desde el 23/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

La carne a la piedra está muy buena pero el acompañamiento es pibre. Fuimos el día de Navidad y los platos eran muy pibres. Un quiero y no puedo. El servicio muy agradable

Amparo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/12/16
Cliente desde el 26/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar