Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Café 1925

De 40€ a 50€ Mediterránea / Catalana
Map
(Gran Hotel La Florida) Crta. Vallvidrera al Tibidabo, 83-93 08035 Barcelona

El restaurante Café 1925 se encuentra ubicado en el magnífico Gran Hotel la Florida de Barcelona, a escasos pasos del Tibidabo y con únicas vistas a la ciudad condal. Al entrar y encontrarnos con la ciudad Condal a nuestros pies, el Café 1925 nos sorprenderá por su ubicación, elegancia y sencillez, creando una experiencia única para todos los comensales.

La propuesta gastronómica del restaurante Café 1925 se basa en una cocina mediterránea y catalana con toques vanguardistas, en la que se podrá degustar platos elaborados con productos frescos y de proximidad, en un entorno que dejará sin palabras al paladar más exigente.

Imagínate por un momento, acceder a uno de los rincones más exclusivos de Barcelona, sentir la historia y elegancia en cada detalle, degustar los platos más exquisitos cocinados con materias primas de excelente calidad y observar el fabuloso "skyline" de Barcelona... Una auténtica experiencia sensorial a solo tres clicks. ¡Reserva ya con Restaurantes.com, te quedarás sin palabras!

Opiniones
7,8
sobre 24 opiniones

10

El sitio i el trato para mi gusto estuvo todo perfecto  Lo recomendaría 

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 22/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870093
5,5

La comida fue decepcionante. Escasa y poco elaborada

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Fue un descubrimiento magnífico. Lástima que el tiempo no acompañara y no se pudiera realizar fuera en las terrazas. Aún así, muy recomendable. ¡Gracias!

Sandra García Herreros fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar