Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Café 1907

De 40€ a 50€ De Mercado / Catalana
Map
Císter, 25 08022 Barcelona

El restaurante Café 1907 se encuentra en la tranquila zona alta de Barcelona. Situado en una torre de principios del siglo XX, la casa forma parte de la Ruta del modernismo establecida por el Ayuntamiento de Barcelona, que cataloga los monumentos históricos modernistas más relevantes de la ciudad.

La decoración del Café 1907 recuerda a los primeros cafés de principios del S. XX, centros de conversaciones de política y nuevas ideas donde los ilustrados crearon los ideales de la vieja Europa. Anteriormente era una cafetería donde se celebraban veladas con música francesa en directo. En recuerdo de aquellos días, voces como la de Edith Piaf o Ives Montand siguen sonando en el restaurante.

El Café 1907 es un lugar simpático e informal, donde el espacio y el ambiente invitan a la confidencia, perfecto para relajarse, alimentarse por dentro y por fuera. No se tiene que ir con prisas, con ideas preconcebidas ni con la mente cerrada: conviene abrir los ojos, los sentidos y dejarse traer por la sorpresa, la intuición y la curiosidad infantil que todos traemos dentro. Un verdadero oasis dentro de la ciudad.

Opiniones
8,2
sobre 4 opiniones

10

Es un restaurante exquisito, con una carta de temporada original y muy bien elaborada. Un poco caro, pero merece la pena.

Jose Roberto Gonzalez Jardi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/11/14
Cliente desde el 04/06/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

2341939
6

Es un Restaurante muy tranquilo con un servicio muy profesional. La comida está muy bien elaborada y los postres son excelentes. Dejaros aconsejar para el vino, tiene una bodega excelente

Carmen fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 29/01/14
Cliente desde el 27/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Volveré, el servicio estupendo: siempre la primera vez es complicado valorar y por tanto la segunda será definitiva. En este momento notable.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/13
Cliente desde el 18/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar