El restaurante Café 1907 se encuentra en la tranquila zona alta de Barcelona. Situado en una torre de principios del siglo XX, la casa forma parte de la Ruta del modernismo establecida por el Ayuntamiento de Barcelona, que cataloga los monumentos históricos modernistas más relevantes de la ciudad.
La decoración del Café 1907 recuerda a los primeros cafés de principios del S. XX, centros de conversaciones de política y nuevas ideas donde los ilustrados crearon los ideales de la vieja Europa. Anteriormente era una cafetería donde se celebraban veladas con música francesa en directo. En recuerdo de aquellos días, voces como la de Edith Piaf o Ives Montand siguen sonando en el restaurante.
El Café 1907 es un lugar simpático e informal, donde el espacio y el ambiente invitan a la confidencia, perfecto para relajarse, alimentarse por dentro y por fuera. No se tiene que ir con prisas, con ideas preconcebidas ni con la mente cerrada: conviene abrir los ojos, los sentidos y dejarse traer por la sorpresa, la intuición y la curiosidad infantil que todos traemos dentro. Un verdadero oasis dentro de la ciudad.
Es un restaurante exquisito, con una carta de temporada original y muy bien elaborada. Un poco caro, pero merece la pena.
Jose Roberto Gonzalez Jardi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/11/14
Cliente desde el 04/06/2013 | Fan
Comentario ofensivo