Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Caelis

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Contemporánea
Map
Gran Vía De Les Corts Catalanes, 668 08010 Barcelona

El restaurante Caelis, situado en el emblemático hotel El Palace de Barcelona, se encuentra en pleno centro de la ciudad. Bajo la experta mano de Romain Fornell, el Caelis ofrece a los clientes un ambiente íntimo y exclusivo en el que cada comensal se siente singular y exquisitamente atendido.

Bajo una atmósfera minimalista y focalizada en el detalle, los clientes pueden disfrutar de una carta renovada que no ha querido a pesar de todo, desprenderse de algunos de los platos clásicos del antiguo Caelis como la vichyssoise en cubo de hielo o los macarrones “mar y montaña”. Romain Fornell ofrece una alta gastronomía evolutiva y de autor, siendo fiel a su vocación internacional, el establecimiento cuenta con una gran bodega con más de 400 referencias procedentes de muy diversos países.

Pero lo que realmente distingue al Caelis, además de su cocina, es la atención personalizada y exquisita al cliente. Un trato personal y exclusivo propio de los más grandes restaurantes, con una capacidad de 24 comensales en sala, 10 en el salón privado, y 4 en la misma cocina. Toda una experiencia, y además luego te puedes tomar un cocktel.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Molt bo

Ester fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/11/11
Cliente desde el 06/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar