Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cabo Mayor

Menos de 20€ Española / Regional
Map
Juan Ramón Jimenez, 37 28036 Madrid
El restaurante Cabo Mayor es una muestra de la cocina cántabra. Cuenta con varios salones, el Molino, la Sardina y los Camarotes(salones privados)todos decorados con aire marineros.

Cabo Mayor basa su carta en una cocina de mercado natural, de calidad y equilibrada con toques de creatividad e innovación. Esto se refleja en sus platos y en el trato exquisito que reciben sus materias primas. De entre las especialidades, cabe llamar la atención sobre el milhojas de foie gras, anguila y manzana caramelizada con vinagreta de aceitunas negras; los fideos tostados con langostinos, chipirones y ajo confitado; el rape a la Barquereña con hongos, o el chuletón al queso Treviso con pasas. Para terminar la comida, pueden decantarse por los profiteroles de hierbabuena y chocolate caliente o por el inmejorable chocolate con cinco texturas.

El restaurante Cabo Mayor cuenta con una amplia y variada bodega. Durante todo el año, sus camarotes(salones privados) le permitirán gozar de las más estricta intimidad y en verano es muy recomendable su jardín y terraza.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cabo Mayor.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar