Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Caballo Blanco

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Paseo Justicia, 24 50740 Fuentes De Ebro

El restaurante Caballo Blanco está situado en el Paseo de la Justicia, en la localidad de Fuentes de Ebro, en Zaragoza. Con especialidad en carnes Argentinas,  destaca por ser el restaurante de cocina Argentina que mejor relación calidad precio tiene en la zona.

Además de las exquisitas y auténticas carnes argentinas, Caballo Blanco dispone de platos a base de pastas, pizzas y un menú diario compuesto de los mejores sabores de una cocina bien elaborada y con ingredientes de calidad. Además a precios muy accesibles.

Situado en una zona muy accesible, el restaurante Caballo Blanco cuenta con unas instalaciones sencillas que ofrecen un ambiente cálido y muy acogedor, ideal para disfrutar de la mejor gastronomía argentina y momentos de tranquilidad durante comidas o cenas en compañía de la familia, pareja o en grupos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Caballo Blanco.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar