Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ca N'Eduardo

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Contramoll, 5 07012 Palma De Mallorca

Ca N’Eduardo es un restaurante de lujo especialista en arroces y en gastronomía mediterránea situado en el puerto de Mallorca.

El restaurante ofrece una amplia carta de todo tipo de platos de la cocina mediterránea siendo los arroces y las paellas los que más destacan por encima de todos. Además, cuenta con un gran abanico de menús adaptados a las necesidades de cada persona para que todo el mundo pueda tastar la exquisitez de los platos de este lugar.

Ca N’Eduardo está decorado de forma tradicional y sencilla y presume de un ambiente tranquilo, ideal para las grandes celebraciones de grupo. Además, se puede gozar de unas grandes vistas desde cualquier punto del restaurante, aspecto que otorga un plus de romanticismo, de distinción y elegancia al lugar. En definitiva, Ca N’Eduardo  es un buen restaurante donde disfrutar de la mejor comida mediterránea de la forma más cómoda posible.   

Opiniones
8,3
sobre 24 opiniones

10

Excellent Meal and service ! Food Quality was very good. Indeed 

Paul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 12/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866457
9

Toujours très agréable et très bonne cuisine

Holder fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/06/18
Cliente desde el 04/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Maravillosas vistas a la cátedral y mariscada de lujo

Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar