Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Ca n Brondo

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Brondo, 4 07001 Palma De Mallorca

En pleno centro de Palma de Mallorca encontrarás el restaurante Ca n Brondo, una joya arquitectónica escondida en el primer piso del hotel donde se ubica. Podrás degustar una gastronomía mediterránea de fusión exquisita que deleitará tu paladar con tan solo un bocado.

Productos mediterráneos y locales inundan el local de maravillosos olores, colores y sabores, repartidos entre el amplio abanico de recetas que se elaboran cuidadosamente para componer la carta. Además, disponemos de un servicio de brunch y de buffet, ideales para empezar los días con energía y ricos sabores.

Ca n Brondo sorprende por su decoración y su colección de arte. Dispone de una amplia terraza en el patio interior del edificio, llena de luz natural, y ofreciéndote un ambiente que activará tus sentidos por completo. Podrás terminar tu agradable velada con uno de nuestros Gin Tonics preparado al momento por nuestro personal especializado en su elaboración. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

9,5

Sitio precioso,comimos la hamburguesa brondo y era espectacular,y el servicio de las dos chicas encantador

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 04/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850589
6,5

Agradable

Maria Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Ambiente agradable, personal muy atento y profesional, volveremos a repetir 

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 04/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar