Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,6

Restaurante Ca L'Enric

Más de 50€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Carretera Camprodon, km 91 17813 La Vall De Bianya

El restaurante Ca l'Enric se encuentra en la localidad de Vall Bianya, en la província de Girona. Este restaurante está situado en un entorno de lo más natural justo en medio de una región clave para los accesos a los Pirineos. Ca l'Enric se basa, principalmente, en la elaboración de platos de autor creados a partir de la gran selección de productos que ofrece esta región del país. Ha sido galardonado con una Estrella Michelin.

En la masia del siglo XIX en la que se encuentra el restaurante podremos vivir una experiencia única gracias a la lujosa decoración que contrasta con la austeridad y la tradición de las típicas casas rurales. Existe en el restaurante un lugar muy especial donde comer, se trata de la mesa de la cocina, una pequeña mesa reservada para aquellos que quieran conocer la sensación de comer en el mismo lugar de elaboración de los platos viendo como trabajan los artistas y como estos confeccionan todas sus creaciones.

En el restaurante Ca l'Enric podremos disfrutar de platos tan geniales como la Ensalada de Perdiz Roja con Escabeche o el Cabrito Confitado con Romero Lacado con Frambuesas y Cebollitas al fino.

 

Opiniones
9,6
sobre 4 opiniones

9

Lugar fantastico buena acogida y comida muy bien servida.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869011
10

Increible

Pere fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 01/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un experiencia maravillosa digna de mas estrellas michelin. Solo llegar, independientemente de lo solicitado, te ofrecen 4 aperitivos donde ya se ve la gran calidad de la cocina y la materia prima utilizada con productos de la vall de bianya (nombre de la vía romana: Vía anya) e incorporando productos adicionales de gran calidad como Ostras o Llamantol de Mikonos. Excelente!

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/15
Cliente desde el 12/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar