Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Ca l'Arpa

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Passeig de la Indústria, 5 17820 Banyoles

El restaurante Ca l'Arpa es un espacio para aquellos que disfrutan de la buena cocina y quieren descubrir las exquisiteces de Banyoles y su entorno, un enclave privilegiado por su belleza y su interés turístico.

En su cocina encontramos a Pere Arpa, un creador profundamente enamorado de su oficio y que busca productos que provoquen sensaciones. A través de una respetuosa interpretación, este cocinero transmite su amor por la tierra, la tradición culinaria y su oficio. Platos como las manitas de cerdo crujientes con foie gras a la parrilla, la liebre a la royale y su bistec tartar con ternera de Banyoles son algunos de los imprescindibles de su carta.

Tal es su compromiso con la gastronomía que prepara, incluso, el pan, las mermeladas y exquisitos pasteles, que también se pueden adquirir para disfrutar después en casa.

La bodega del restaurante Ca l’Arpa, atendida con mimo por Montse Lao, tiene el alma internacional y está compuesta con vinos de todo el mundo. El objetivo de Pere Arpa y su equipo va más allá de armonizar una comida: quieren difundir también la historia del vino y de los que lo elaboran.

El restaurante Ca l’Arpa se encuentra dentro de un pequeño hotel de cuatro estrellas y 8 habitaciones, ubicado en una centenaria casa solariega, propiedad de la familia. El restaurante, amplio y diáfano, cuenta además con un Cigar Club. Este espacio, aislado y rodeado por una cristalera, ofrece un sofisticado servicio de copas y una esmerada selección de puros con los que complementar una velada única.  

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ca l'Arpa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar