Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Ca La Montse

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Balboa, 14 08003 Barcelona

El restaurante Ca La Montse se encuentra en el barrio de la Barceloneta de Barcelona. Jordi Ràfols, cocinero y propietario de Ca La Montse, dirige este encantador restaurante con casi cincuenta años de experiencia donde podrás probar auténtica cocina casera de mercado: una cocina «de verdad», con las materias primas más frescas y características de la Mediterránea.

La carta de Ca La Montse, inspirada en la cocina tradicional catalana que Ràfols ha aprendido directamente de sus padres, te ofrece una gran variedad de vinos y cavas para todos los paladares, además de la gastronomía más variada: pescados y carnes, verduras traídas directamente de la huerta, escudillas, arroces y postres caseros, todo cocinado con amor y exigencia.

Comidas de las buenas, de las de siempre, pero con sorpresivos toques imaginativos, de los cuales podrás disfrutar en dos confortables y amplios comedores de ambientes diferenciados, atendidos por un personal cordial y profesional, que aspira a convertir al cliente en un viejo conocido con unos precios de auténtico mercado. Todo esto, y mucho más, os espera en Ca La Montse.

Opiniones
7,5
sobre 78 opiniones

10

Como siempre paella exquisita y entrantes de calidad

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 25/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3877047
8

Todos salimos satisfechos. Relación calidad precio correcta. Para repetir y recomendar con total garantía

José Luís fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 27/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Una relación calidad-precio muy buena, sobretodo valorando la calidad como exquisita en todos los productos, desde los entrantes hasta el postre y café. Para volver y recomendar.

José Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 28/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar