Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,0

Restaurante Ca la Mariona

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Amigó, 53 08021 Barcelona

Mariona es un restaurante de cocina Mediterránea ubicado en pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona donde podrás disfrutar de una sana y deliciosa comida casera.

En la carta de Mariona encontrarás platos característicos de la dieta mediterránea de alta calidad, a destacar el timbal de espinacas, gambas y huevos escalfados, el magret de pato con mostaza, romero y puré de boniato o algunos de su multitud de postres como el carpaccio de piña natural con helado de coco y ron.

Mariona dispone de varios salones privados que harán que no te sea difícil encontrar tu ambiente, además dispone de personal con gran experiencia que hará que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

Opiniones
8,0
sobre 58 opiniones

7,3

La comida muy bien, pero el servicio un poco lento.

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 02/08/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3837763
6,5

Comida de buena calidad

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/05/18
Cliente desde el 14/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Hasta la última vez que he ido me había gustado Ca la Mariona, pero este último día no cumplió nuestras expectativas. La comida fue bastante floja, el servicio correcto, pero nada más. Una pena, pues era uno de mis restaurantes favoritos.

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 28/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar