Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Ca la Delia

De 30€ a 40€ Tapas / Española
Map
Carretera de Vidreres a Lloret, Km. 6,3 17411 Vidreres

El restaurante Ca la Delia se sitúa en la carretera entre Vidreres y Lloret, y para los que ya lo conocían, se encuentra donde el antiguo Bar Paradis. Conserva un ambiente cálido y tradicional que unido a la calidad de su cocina, supone una parada obligada en tu camino.

Su cocina se basa en platos de tradición mediterránea, además de típicos platos españoles y vascos, todos ellos de una calidad sublime. La combinación de estos da como resultado una extensa carta de platos variados y tapas, aptos para todo tipo de paladares. Disponen de menús diarios a una muy buena relación calidad precio y diversos menús de grupos para cualquier tipo de celebración con los amigos o la familia.

En Ca la Delia destacan los desayunos a la brasa y los menús de diarios, y es un restaurante ideal para las grandes reuniones gracias a su ambiente acogedor y familiar y al trato magnifico de su personal. Si se encuentra cerca, no dude en pasarse y disfrutar de su maravillosa cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ca la Delia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar