Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,5

Restaurante By the Way

De 20€ a 30€ Belga
Map
Josefa Valcarcel, 10 28027 Madrid

By The Way es un restaurante situado en plena zona de Arturo Soria. En sus recetas mezcla la cocina tradicional belga con uno de los espacios más neoyorkinos de la ciudad.

Viajarás a Bélgica con tan solo probar los moules-frites (mejillones con patatas), una de las especialidades más tradicionales e internacionalmente conocidas, y además podrás probarlos de más de 10 maneras diferentes: a la marinera, crema, curry o roquefort, entre otras. El filet américan (steak tartar al estilo belga) es también una de sus recomendaciones más demandadas. Otras especialidades que no pasarán desapercibidas son la tabla de ensaladillas, el filet mignon, los gofres, y la tarta de chocolate belga.

By The Way rinde culto a los extraordinarios productos belgas y tiene como principal protagonista a la cerveza más antigua del mundo, Roman 1545. Podrás disfrutar de una comida familiar o una cena entre amigos, en las que el ambiente agradable y relajado os hará disfrutar aún más de cada sabor.

Opiniones
4,5
sobre 1 opiniones

4,5

Carta muy poco variada

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/17
Cliente desde el 16/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar