Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Buteco

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Larra, 13 28004 Madrid

El restaurante Buteco está situado en pleno corazón de Madrid, en la calle Larra. Descubre una carta llena de sabores sorprendentes en la que mezclan la gastronomía mediterránea con la gastronomía brasileña. 

Su carta está compuesta con una fusión perfecta de sabores. Sus platos de contrastes proponen desde entrantes como la Coxinha-Empanada de pollo, el Rosbife de Picanha o el Ceviche de corvina hasta platos principales como el Confit de pato, la Muqueca de langostino o la exquisita Picanha a la plancha con yuca. Conocerás la perfecta armonía de sabores que conforma su carta mediterráneo-brasileña. 

Buteco te recibirá con las puertas abiertas en un fantástico local de decoración exquisita al igual que sus platos. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo tanto para una cena romántica como para una cena con amigos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,5
sobre 20 opiniones

8,8

Todos los platos que pedimos muy buenos. La tortilla con trufa y los langostinos especialmente ricos. Los postres tambien muy bien. Los camareros y el servicio agradable.

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 07/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3868349
10

Perfecto! La mejor picanha de Madrid!

Tania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Repetimos seguro. La carne estupenda 

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 10/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar