Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Burgolés

Menos de 20€ Tapas
Map
De las Cortes de Aragón, 30 50730 El Burgo De Ebro
El restaurante El Burgolés, situado en la localidad de El Burgo de Ebro a escasos kms. De Zaragoza, tiene especial cuidado en la elaboración de sus platos de forma casera al más puro estilo tradicional.

Este restaurante ofrece una alta selección de carnes frescas de primera calidad de importación argentina, para que vecinos y turistas se deleiten con los mejores manjares que se elaboran en esta tierra. Con lo que todo aquel que visite EL Burgolés no puede dejar de probar alguna de sus exquisitas especialidades como son la tarta guinnes, el pastel de carne argentina, su bacalao gratinado con ali oli o cualquiera de sus deliciosas carnes a la brasa. Todos estos platos pueden ser modificados según mercado o la estación del año.

Con una decoración exquisita y acabados perfectos en madera que van desde el suelo hasta el techo, El Burgolés se conforma de una zona de bar con barra para disfrutar del aperitivo con los amigos, una zona de salón comedor con varias salitas privadas para comidas de empresa o reuniones intimas y una terraza urbana que es la delicia de todo el que se acerca.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Un lugar agradable pero comer y charlar

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 14/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar