Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Burela

Menos de 20€ Marinera / Gallega
Map
Nardo, 2 28029 Madrid

El restaurante Burela, situado en el madrileño distrito de Tetuán, es un restaurante de cocina tradicional gallega, que trae los mejores productos del mar y la tierra a tus platos, para que disfrutes de exquisitas recetas.

Burela te ofrece sabrosos platos gallegos entre los que encontrarás especialidades como la Merluza del Burela y un gran surtido de pescado fresco. Además, encontrarás una amplia carta con lo mejor de los vinos de la tierra.

En Burela encontrarás un ambiente cálido, familiar y agradable. Disponen además de salones privados, para tus celebraciones íntimas. Este restaurante es ideal para disfrutar de la mejor gastronomía gallega sin salir de la capital.

Opiniones
8,4
sobre 23 opiniones

8,5

La comida estaba deliciosa. La cantidad también era adecuada. El trato muy agradable. A nosotras no nos ofrecieron el chupito de sobremesa y una vajilla estaba desconchada. Me pareció algo caro ya que algunos platos tenían el mismo precio siendo mercancías muy diferentes.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/19
Cliente desde el 16/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902690
7,8

DEBIDO A LA EPOCA DE COMIDAS NAVIDEÑAS, EL RESTAURANTE RESULTABA RUIDOSO Y POCO COMODO EN CUANTO A ESPACIO. POR LO DEMAS, LA COMIDA Y EL TRATO, EXQUISITOS.

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/12/19
Cliente desde el 11/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Ambiente agradable aunque el comedor es algo pequeño.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 10/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar