Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Buongiorno

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Comte d´Urgell, 239 08029 Barcelona

En Buongiorno encontrarás la cocina de le Cinque Terre, donde podrás disfrutar de cocina de alta calidad en un ambiente clásico con un toque de vanguardia.

El restaurante te ofrece una cocina italiana en una atmósfera familiar que te hará sentir como en casa. Por sus productos de alta calidad y su ubicación en el centro de Barcelona será inevitable que Buongiorno se convierta en tu lugar habitual para reuniones con amigos, familia o incluso reuniones de empresa.

No dejes pasar la oportunidad y... fare un giro per la Italia!

Opiniones
8,1
sobre 8 opiniones

8,5

Es un lugar muy agradable, con un personal muy atento y con una comida deliciosa. La única pega es que quizá es un poquito caro, pero se compensa por el resto.

Paolo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/15
Cliente desde el 22/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3645117
8,8

Nos gusta variar bastante a menudo. Pero a Buengiorno seguro que volveremos.

Àngels fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/15
Cliente desde el 12/01/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Pedimos el menú pizza y comimos muy bien. Las pizzas son de masa fina, pero son grandes así que te quedas satisfecho. Además el servicio fue muy amable y atento. Lo recomiendo!

Daniela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/15
Cliente desde el 02/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar