Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Buon appetito Borne

De 20€ a 30€ Italiana / De Mercado
Map
Av. Marques de Argentera, 19 08003 Barcelona

Buon Appetito restaurante ubicado en la avenida Marqués de Argentera, en el barrio del Borne, en Barcelona. Este restaurante abrió sus puertas en 2007 con el objetivo de hacer disfrutar y pasar un momento inolvidable gracias a su cocina a todo aquel que se sentara en sus mesas. Su especialidad son los platos con recetas tradicionales de la cocina italiana.

Su carta, repleta de platos típicos italianos elaborados con los mejores y más frescos productos y del mercado, se elabora de manera artesanal con la máxima dedicación y cariño, que harán que sus clientes queden rendidos ante el auténtico sabor de la comida italiana. Cabe destacar sus pastas frescas y sus pizzas de masa finísima y crujiente. También disponen de servicio de comida para llevar.

Disfruta de su deliciosa cocina italiana en sus coloridos salones que dan un ambiente acogedor y familiar para que la velada sea lo más placentera posible. También disponen de una terraza para comer al aire libre o una sala privada donde poder celebrar tus eventos privados con un grupo de amigos o familiares. Buon Appetito pone todo a tu alcance para poder hacer de una comida o una cena un momento especial e único. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,1
sobre 167 opiniones

10

Como siempre no defrauda, comida italiana autèntica. Pizzas y pastas excelentes.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 17/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3859179
10

Servicio muy atento

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/05/18
Cliente desde el 29/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Genial! Calidad precio super bien! Enormes las pizzas i riquissimas! Repetiremos!

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
83
Buscar