Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Buj

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Provenza, 73 08029 Barcelona

El restaurante Buj se encuentra ubicado en la zona del Eixample Esquerre, cerca de Les Corts, en Barcelona. Es un restaurante tradicional que apuesta por una cocina mediterránea y de mercado, especializándose en la elaboración de pescados y mariscos, sin dejar de lado sus excelentes carnes.

Algunas de las deliciosas opciones que nos ofrece este tradicional restaurante son Buñuelos de bacalao, Dorada a la sal o Lenguado relleno de setas, entre otros. Además, cuentan con una gran variedad de referencias de las mejores Denominaciones de Origen nacionales.

En el restaurante Buj podrás celebrar eventos o cualquier celebración especial con familiares o amigos, ya que cuentan con un amplio salón con capacidad para 50 personas y salas privadas para una mayor intimidad. Haz tu reserva en Buj, ¡te sorprenderá!

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

el restaurante Buj esta cerrado por vacaciones y les aviso en su momento, suerte que estos señores tuvieron la amabilidad de llamarnos por que sino hubiésemos hecho un viaje en vale de Barcelona. Ellos no confirmaron la cena en ningún momento. Por lo que creemos que su forma de trabajar deja mucho que desear y que puede causar perjuicio a los clientes.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 26/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872121
Buscar