Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante El Buffi

De 40€ a 50€ Mediterránea / Fusión
Map
Plaça Sant Roc, s/n 25280 Solsona
El restaurante El Buffi se encuentra en la localidad de Solsona, dentro del resort de primera categoría hotel & spa Sant Roc, en un emblemático edificio moderista de principios de siglo XX e inaugurado en 1929. Totalmente reformado, conserva el estilo y espíritu propio de la estructura original.

El Buffi es un restaurante gastronómico. El espacio, de un marco incomparable, contrasta la época modernista con el diseño más vanguardista. El equipo humano, que cuenta con una gran de gran profesionalidad, ofrece un servicio actual, dinámico y discreto. La oferta gastronómica contrasta las raíces tradicionales con una cocina actual y de autor.

Los platos son elaborados con los productos más selectos del país. Sorprende el concepto, la técnica precisa y las pinceladas con matices de nuevos sabores y aromas. Es una cocina pensada para gourmets y para todos aquellos que quieran gozar de una propuesta diferente en la comarca del Solsonés.
Opiniones
8,4
sobre 8 opiniones

8,5

un menu muy aceptable con un servicio excelente dentro de un marco romantico para compartir con tu pareja Muy recomendaable

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 22/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3745629
9,3

Cenamos con el menu de dia y nos gusto mucho. El servicio muy bueno y el sitio muy romantico

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 22/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


6

El menu de 15euros dijeron que, por ser semana santa a pesar de que en la pagina web estaba disponible, no era valido. Pedimos a la carta: bien pero no espectacular. Buen servicio, sitio agradable.

Encarna Cuesta Obeso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/14
Cliente desde el 16/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar