Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Buffet Santa Marta

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Platja Santa Cristina, s/n 17310 Lloret De Mar

El restaurante Buffet Santa Marta (parte del hotel homónimo) está localizado en la localidad costera de Lloret de Mar, en un espacio rodeado de jardines y a pie de playa. Sus hermosas vistas a la playa favorecen el encanto de este lugar, que, combinado a sus elegantes y clásicas instalaciones, crean un ambiente hermoso y acogedor. 

Su cocina, de tipo mediterráneo, selecciona los mejores productos del mercado, ofreciendo así unos platos frescos y de excelente calidad. Su chef, Francisco Sáez, es un gran conocedor de las recetas típicas de la Costa Brava, brindándote así la posibilidad de probar distintos tipos de platos, altamente sabrosos a la par que apetitosos. 

Teniendo la posibilidad de poder disfrutar de un buffet servido directamente en la playa en el verano. Todos sus ingredientes, sumado a la excelente atención por parte de su director el señor Luis Tremoleda, harán de tu comida o cena un éxito rotundo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Buffet Santa Marta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar