Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Buenaventura

De 30€ a 40€ Mediterránea / Andaluza
Map
Plaza de la Iglesia de la Encarnación, 5 29601 Marbella

El restaurante Buenaventura, que se encuentra situado en la zona peatonal del centro histórico y comercial de Marbella, Capital de la Costa del Sol, les invita a disfrutar de su cocina mediterránea de sabores andaluces y aromas tradicionales.

Este restaurante, ubicado en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación Nº 5, en pleno Casco Antiguo de Marbella, en una antigua posada del siglo XVIII, junto a las murallas árabes del S. X, al Ayuntamiento y la Plaza de los Naranjos, cuenta con un salón interior de decoración Marbellí, que en invierno cuneta con una chimenea que proporciona un ambiente perfecto para disfrutar de su cocina, y en verano ofrece un patio ajardinado, que es posible disfrutar casi todo el año ya que Marbella cuenta con un microclimá particular. Un agradable Jardín donde relajarse con el rumor de la fuente, el aroma de los jazmines y disfrutar con su cocina.

Buenvantura es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para venir a enamorarse de su gastronómia y conquistar a cualquiera de los comensales que te acompañen en la velada.

Opiniones
9,4
sobre 9 opiniones

7,8

Les solicito que me den de baja de su base de datos ya que al llegar al restaurante no estaba realizada mi reserva y tuvimos suerte que nos dieron una mesa. Al restaurante no le constaba ninguna reserva a mi nombre, por tanto Vds no han hecho su trabajo.

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 06/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887877
9,5

Buena atención! Comida rica, pero algunos platos mejorables....Seguro que lo conseguirán! Sigue asi!!

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 12/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Servicio muy atento, comido buena, aunque en otros veranos ha sido mejor. La eliminación de la carta de atún no fue apreciada!

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 11/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar