Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Buddha Marbella Music Bar

De 30€ a 40€ Asiática / De autor / Creativa
Map
Avenida del Mar, 3 29600 Marbella

Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en el centro de Marbella, se encuentra el restaurante Buddha Marbella Music Bar. Espacio donde poder comer, beber, bailar y muchas cosas más. La gastronomía que se elabora es asiática, y cuenta con unos toques exquisitos y de los más renovados.

Nuevo concepto de cocina divertida, bajo la esencia Budista, con un toque moderno y profundo y con una carta repleta de delicias culinarias como pan bao con panceta, salmón en flor,  nigiri de solomillo flambeado con parmesano y trufa, atún en tataki y curry japonés doble, entre muchos otros. La elaboración de platos se realiza en directo bajo la "show cooking", garantizándote así, la calidad de nuestros platos.

En Buddha Marbella Music Bar podrás disfrutar de las sesiones de Dj's en directo y noches temáticas con espectáculos mientras degustas excelentes sabores de esta cocina tan demandada en la actualidad. Ambiente excepcional. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Buddha Marbella Music Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar