Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Buddha Eyes Tandoori

Menos de 20€ Hindú / Italiana
Map
San Rafael, 12 03780 Pego

El restaurante Buddha Eyes Tandoori está situado en el pueblo de Pego, muy cerca de la costa y la autopista AP-7 de Alicante a Valencia.

Ya no es necesario viajar al Nepal para conocer lo mejor de esta intrigante cultura y gastronomía. El Buddha Eyes Tandoori es un pequeño y acogedor restaurante indio especializado en cocina Nepalí e Hindú. Servicio excepcional y cuidado atendido por personal de origen Nepalí. Platos cocinados al momento y elaborados dentro de la gran variedad de currys, al gusto del cliente: suave, medio o picante.

Especialidades típicas del Nepal como el “momo nepalí al vapor”, el “pollo asado al curry del Himalaya”, o el “cordero Sekuwa Nepalí”. Platos cocinados en el horno de arcilla Tandoori y aderezados con especias importadas directamente de sus países de origen.

Todo ello hace de este restaurante un lugar único donde disfrutar de las delicias y la sensualidad de los sabores del Oriente.

Reservas al mediodía sólo para comer a la carta, no para el menú del día.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Buddha Eyes Tandoori.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar