Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Bubbles Gastrobar

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Passeig José Canalejas, 6 17001 Girona

Restaurante Bubbles Gastrobar, ubicado en el Passeig José Canalejas, en Girona. El Bubbles Gastrobar es un restaurante que ha pasado de generación en generación, renovado con los años su cocina de lo que era el antiguo restaurante Albereda. El Bubbles Gastrobar ofrece tapas y raciones tanto tradicionales cono con un toque actual, moderno o de autor. Basándose en la cocina mediterránea.

El restaurante Bubbles Gastrobar ofrece en su carta un sinfín de exquisitos platos, tapas y raciones. Algunos ejemplos son la brocheta de langostinos con salmorejo, los sticks de bacalao en tempura y salsa tártara, el pollo a la carbonara, o para poner fin su delicioso Coulant de chocolate. Podrás disfrutar de menús degustación y de tapas o raciones con amigos o la pareja.

El Bubble Gastrobar es un lugar especial y muy conocido en Girona, donde podrás degustar platos con sabores tradicionales, como platos actuales. Todo ello acompañado de un ambiente joven y moderno y una decoración inmejorable, para hacer tu velada, única e inolvidable.

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

9

El único pero fue el postre. Soy gran amante del chocolate pero una de las bolas de chocolate tenía un sabor desagradable, algo bastante extraño porque el resto de la cena fue genial y riquísimas todas las tapas.

Maria Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/10/17
Cliente desde el 05/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825567
7,5

Menu de tapas . calidad-precio correcto .

Miquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/17
Cliente desde el 29/01/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Bien

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/16
Cliente desde el 15/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar