Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Brunello Roma

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Via Veneto, 72 00187 Roma

El Restaurante Brunello Italiano combina la tradicional con la configuración moderna de lujo. Este restaurante tiene acceso exclusivo directamente en la mágica Via Veneto en el corazón de la ciudad.

Dominan los tonos terrosos con textura de color marrón los revestimientos de paredes, iluminación elegante, dorado esculturas, tapizados de asientos en el otoño de tonos, clásica fotografía en blanco y negro.

Brunello alberga un internacionalmente conocido chef y un nativo de Génova emocionante que inventa platos a base de cocina italiana clásica. Este es un destino para restaurantes, negocios y romance

Si sus necesidades se extienden a los grupos para las reuniones o comedor, todos los conocimientos especializados de la Regina Hotel Baglioni está a su mando, con dos comedores privados de asientos hasta 70.

La Sala de Belvedere, en particular, ha impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad Eterna. La ubicación central, un chip de mármol de la distancia de la Villa Borghese, la Piazza di Spagna y Via Condotti, es excelente, también.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Brunello Roma.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar