Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Brunello Palma de Mallorca

Menos de 20€ Italiana
Map
Santiago Ramón y Cajal, 15 07011 Palma De Mallorca
El restaurante Brunello, la alta cocina italiana elaborada con productos selectos constituye la especialidad de Ristorante Brunello. Un toque actual en la presentación de los platos combinado con la exquisitez de la cocina italiana tradicional.

El menú se elabora pensando en una alimentación apropiada para cada estación del año, utilizando productos de temporada. El chef Javier Massetani dirige el equipo de cocina junto con los jefes de partida Vincenzo Taccardi y Valerio Andrisani.

Todos los meses elaboran una colección de platos con los ingredientes italianos y españoles más frescos e interesantes de la temporada. Los chefs ponen en marcha su creatividad en el desarrollo de recetas de cocina mediterránea en su aspecto más innovador.

El somelier organiza la selección de vinos, con más de cien referencias españolas e italianas, entre las que figuran el Tignanello Antinori de 2000 (Toscana), el Marmoreto de Frescobaldi o el Luce della Vita de Mondavi, calificados entre los grandes del mundo. Cabe destacar también los vinos españoles, como el Vega Sicilia, y la selección de cavas y champagnes.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Brunello Palma de Mallorca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar