Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Bruixes de Burriac

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Cup, 2 43893 Tarragona

El restaurante Bruixes de Burriac by Jaume Drudis, es el restaurante gastronómico del Hotel Gran Claustre ,en el que desprende un ambiente elegante y relajado por su decoración cálida y modernista.
 
El restaurante Bruixes de Burriac by Jaume Drudis te ofrece una deliciosa cocina basada en nuestra cocina mediterránea con toques afrancesados y los sabores y sensaciones del mar y la tierra con los productos más auténticos del Camp de Tarragona .
 
El restaurante Bruixes de Burriac by Jaume Drudis ,dispone de una bodega de vinos de calidad. El restaurante es el lugar ideal para ir con tu familia o para tus cenas de empresa. También te recomendamos disfrutar de una noche romántica con tu pareja acompañado de una exquisita cena en el restaurante.

Opiniones
8,2
sobre 19 opiniones

8,5

El lugar super acogedor, el servicio bueno, pero escogimos el menu gourmet y le faltaba chispa. Los entrantes los sirven con agua!! Quedarian mejor con vino o cava y los postres, demasiado cargantes, el primero demasiado acido y el segundo demasiado empalagoso. En general, la experiencia ha sido buena pero sin duda esperabamos un poco mas.

Josep Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/17
Cliente desde el 24/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3792245
7,3

La comida es de calidad, pero los platos escasos.

Lluis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Magnífico 

Magí fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/07/17
Cliente desde el 09/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar