Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Bruc 33 Tapas

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Bruc, 33 08010 Barcelona

Bruc 33 Tapas es un restaurante de cocina tradicional mediterránea que te invita a degustar tapas elaboradas con productos frescos y de primera calidad. Destacan los calamarcitos de playa a la plancha, el dúo de hamburguesitas a la plancha y las virutas de pollo con salsa brava.

Entre su gran variedad de platos a precios muy asequibles podremos degustar los calamarcitos de playa a la plancha, el dúo de hamburguesitas a la plancha y las virutas de pollo con salsa brava: un auténtico placer para los paladares.

En un ambiente relajado, con una decoración cuidada, un servicio cercano y unos platos exquisitos, el restaurante Bruc 33 Tapas es ideal para conquistar a tus acompañantes. También, le aconsejamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la extensa bodega del restaurante.

Opiniones
8,2
sobre 132 opiniones

8

Todo bastante bien. Buen ambiente, comida y precios correctos,...

Ernest fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/07/18
Cliente desde el 11/01/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869581
7

Buen sitio para trapear en el centro

Ernest fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 11/01/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Un tapeo de lo más original y sabroso. Buena presentación y buen servicio, en fin una nota alta en la opinión. Siempre que hemos llevado invitados han quedado muy satisfechos. Recomendado por supuesto siempre. Mejor todavía con el descuento.

Delfina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 02/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
66
Buscar