Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Bronzo Spuntino Bar

De 20€ a 30€ Italiana / Tradicional / Casera
Map
Carrer de Còrsega, 307 08008 Barcelona

El restaurante Bronzo Spuntino Bar se encuentra situado en la calle Còrsega, en pleno barrio del Eixample de Barcelona. Disfruta de una gastronomía tradicional italiana con unas recetas de lo más auténticas.

En su carta ofrece diferentes especialidades de la cocina italiana tradicional como Stracciatella, tomate daterino y pesto, las deliciosas pizzas al horno de piedra, pastas como Gnocchi o rigatoni, el Risotto de pulpo o recetas venecianas como las albóndigas.  Bronzo Spuntino Bar tiene además una exquisita variedad de carne y pescado entre los que destacan el Vitello tonnato o el Steak Tartar en salsa Cipriani. Dispone de la cocina abierta durante todo el día y multitud de platos para compartir, siempre con la mejor calidad. 

Bronzo Spuntino Bar es una taberna gastronómica al más puro estilo de los bacaros venezianos, tiene un ambiente moderno y cosmopolita en el que podrás disfrutar con familia y amigos de la cocina italiana más tradicional acompañada de buena música. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 6 opiniones

8,3

La calidad de la comida ( exquisita ) no corresponde con el local ( muy senzillo ) Deberia ser un más restaurants y menos bar

Agnès fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 12/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875955
8,5

Todo muy bien. Hubo un percance al final (ajeno al servicio, que entubio un poco la buena impresion que teniamos.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/12/17
Cliente desde el 08/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Un poco caro

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 09/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar