Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante Broders

Menos de 20€ Internacional / Caribeña
Map
Còrsega, 232 08036 Barcelona

El restaurante Broders se encuentra en pleno barrio del Eixample de Barcelona. Los platos que prepara son principalmente típicos de la cocina latinoamericana y caribeña. Tiene un servicio ininterrumpido, por lo que podrás ir a la hora que mejor te venga.

Disfrutarás del sabor puro del buen Caribe con platos como las arepitas acompañadas de frijoles negros, los tequeños rellenos de queso latino servidos con salsa de maracuyá y azúcar de panela, el sánduche cubanito con lonchas de cerdo horneado a baja temperatura, el sánduche dos por ciento con pernil de cerdo cocido a fuego lento y postres para los más golosos como el bienmesabe de coco el shawnee brownie.

Broders es un restaurante que cuenta con un ambiente fresco y colorido, y donde su servicio destaca por su profesionalidad y simpatía, además del trato cercano y familiar que sentirás tener en todo momento. Podrás también probar los cócteles artesanos y la deliciosa limonada con azúcar de panela perfecta para aliviar la sed.

Opiniones
6,4
sobre 2 opiniones

8,5

Comida muy buena, trato exquisito y, con el bono del 40%, muy buen precio. Volveremos

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/16
Cliente desde el 20/07/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3749597
4,3

No me gusto la comida, la atencion buena pero no volveria ni con el descuento

Daniela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/11/16
Cliente desde el 17/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar