Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bravas (Espoz y Mina)

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Espoz y Mina, 13 28012 Madrid

El restaurante Bravas, situado en Espoz y Mina, en Madrid,  es un típico restaurante de tapas en el que su plato estrella, como su propio nombre indica, son las patatas bravas, cuya salsa, según aseguran, está patentada.

En su carta también podrás encontrar otras propuestas para alternar con las bravas, como la deliciosa tortilla de patata o la sepia tres salsas.

Acércate y disfruta del mejor tapeo, con una surtida gama de productos españoles, en la que sus generosas raciones no te dejarán con hambre.Para acompañar, nada mejor que una cerveza y sangría, ideales para refrescarse sobre todo en los meses de verano. Si te apetece probar, cuentan con dos restaurantes más en la calle Cruz y Pasaje Matheu.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bravas (Espoz y Mina).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar